Casa Capo quiere agradecer todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible la X Vuelta en Vespa a Mallorca.
Han sido meses de preparativos y hemos contado con números colaboradores a quien tras el éxito del sábado corresponde agradecerles su dedicación, profesionalidad y cariño que le han dedicado a esta cita.
Quería empezar dando las gracias a nuestro Ajuntament y más concretamente al “Institut Municipal de Esports” y personalizarlo en su Director General de Deportes David Salom quien nos ha facilitado todos los trámites y permisos.
A la Policía Local de Palma, por su buen hacer en la salida y su acompañamiento durante todo el recorrido urbano en la capital.
A la “Federació Balear de motociclisme” por apoyo constante en estos 10 años.
A nuestros colaboradores;
Palma Bay nuestro Rental Oficial para la vuelta y que nos permite ofrecer un servicio para nuestros participantes que no disponen de Vespa.
A Quely por el tentempié a mitad de vuelta dando ese sabor tan mallorquín a la vuelta.
A Naybor por sus imanes que ya forman parte del colectivo imaginario de todos y cada uno de nuestros participantes.
A Ravanetto por la confección de los ya míticos polos de la Vuelta
Al restaurante Ca s’ Amitger por su cocina mallorquina y trato exquisito.
A la marca Vespa por su compromiso con la Vuelta.
A todos y todas las participantes, sin vosotros no tiene sentido, gracias por formar parte de la familia Vespa y agradecer también la confianza en nuestro equipo, ya sea para la venta como para el cuidado de su Vespa.
Por último y más importante a todo el equipo de Casa Capó, por su profesionalidad y saber hacer, gracias por hacer imborrable esta X edición.