Casa Capo Home
0

EMPRESA

Nuestra historia

El sueño de Bernat Capó i Plomer ¨L´amo Bernat ¨ empezó una vez aparcada la bicicleta de forma profesional y después de abrir el bar ¨Novedades ¨llegó a la C/ Foners de Palma donde seguiría con su pasión , esta vez enfocada en el negocio de venta de bicicletas y motos. 
En su visión no estaba solamente una tienda física en Palma sino que apostó por una red de agentes en toda Mallorca y que hoy supone más de 40 agentes en toda la isla, parte indispensable en el éxito de Casa Capó.
Iniciada su actividad profesional, fue seguida por sus dos hijos Pedro y Catalina , siempre se le recordará por el gran deportista que fue y lo bien que trató a todos a quien le rodeaba. 

Llegaron los años 1980-1990, años donde DERBI y su ciclomotor hicieron la ¨revolución ¨. Pedro Capó tomó las riendas del negocio, siendo reconocido el posicionamiento de Casa Capó a nivel nacional , recibiendo por ellos numerosas distinciones. Fueron pasando los años y la familia de Casa Capó fue creciendo, han sido innumerables las personas que han formado parte de esta empresa y las que han ayudado a su éxito. 
Continuando como empresa familiar a día de hoy , sus dos hijas Cecilia y Cristina también han ido trabajando esporádicamente en el negocio siendo Cecilia la actual gerente de la empresa. 

Cecilia Capó sigue apostando por el mismo modelo de gestión donde el cliente y el trabajo son igual de importante y es por ello que no se ha parado de invertir tanto en la mejora del servicio como en espacio de trabajo, último ejemplo es la renovación de nuestro taller que hoy os presentamos.

Casa Capó sigue a la vanguardia, con una trayectoria en los últimos 20 años con más de 12.500 motos vendidas de todas las marcas que hemos representado, junto a nuestros departamentos de recambio y servicio de taller , estando preparados para la nueva etapa: la era de la movilidad eléctrica ¨e-revolución¨.

El equipo de Casa Capó quiere agradeceros el trabajo conjunto que hemos que hemos realizado durante estos 60 años, y desearos continuar por esta senda exitosa en el mundo del motor.

Misión, visión y valores

Nuestra Misión

Casa Capó asegura un servicio integral para la movilidad de scooters y motocicletas junto al Grupo Piaggio.
 Nuestro esfuerzo es continuo para seguir siendo líderes en la isla, ofrecemos mediante nuestro departamento comercial y el departamento de recambios, soluciones y asesoramiento continuo sumado a nuestro taller oficial hace que Casa Capó sea la solución completa a la movilidad en la Isla de Mallorca, tanto scooters para la ciudadanía y empresas como motocicletas de alta cilindrada para cubrir así todas las necesidades en un mismo espacio en la ciudad de Palma.

Visión

Casa Capó pretende seguir avanzando para ser un referente en las islas, tanto en los servicios ofertados como en calidad de las marcas del grupo Piaggio.
Desarrollaremos distintas opciones con el fin de mejorar la movilidad y sostenibilidad incorporando todas las novedades tecnológicas y eléctricas que consigan ofrecer una movilidad más eficiente.
Somos una empresa que se mantiene socialmente activa y responsable e impulsa el desarrollo de nuestra isla, de la sociedad, de nuestros trabajador@s, de nuestros clientes y como no del Medio ambiente

Valores

•Tradición , Casa Capo se fundó en 1960
•El cliente es el centro de nuestras acciones
•Casa Capó lo forman personas y ellas son las proyectan nuestros valores
•Compromiso y vocación de servicio permanente
•Búsqueda de la Excelencia y de gestión eficiente
•Comportamiento social y medioambiental responsable.
•Apertura a las nuevas tecnologías

Nuestras instalaciones

InstalacionesInstalaciones
Instalaciones
Instalaciones
InstalacionesInstalaciones

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario y envíenoslo. Seremos muy rápidos en responder


    Comparador
    Añade un vehículo para comparar
    Añade un vehículo para comparar
    Añade un vehículo para comparar
    envelopephone-handsetmap-marker