Nuestra historia
El sueño de Bernat Capó i Plomer “L’amo Bernat” empezó una vez aparcada la bicicleta de forma profesional y después de abrir el bar “Novedades” llegó a la C/ Foners de Palma donde seguiría con su pasión, esta vez enfocada en el negocio de venta de bicicletas y motos.
En su visión no estaba solamente una tienda física en Palma, sino que apostó por una red de agentes en toda Mallorca y que hoy supone más de 40 agentes en toda la isla, parte indispensable en el éxito de Casa Capó.
Iniciada su actividad profesional, fue seguida por sus dos hijos Pedro y Catalina, siempre se le recordará por el gran deportista que fue y lo bien que trató a todos a quien le rodeaba.
Llegaron los años 1980-1990, años donde DERBI y su ciclomotor hicieron la “revolución”. Pedro Capó tomó las riendas del negocio, siendo reconocido el posicionamiento de Casa Capó a nivel nacional, recibiendo por ellos numerosas distinciones. Fueron pasando los años y la familia de Casa Capó fue creciendo, han sido innumerables las personas que han formado parte de esta empresa y las que han ayudado a su éxito.